Steve Jobs.

steve-jobs

Me arrepiento de no haber conocido a Jobs cuando comencé a emprender en Londres en el año 2000. Me refiero a que, podría haber intentado contactar con él. Y a lo mejor, con un poco de suerte, así le hubiera podido conocer en persona.

Me arrepiento de no haber conocido su historia personal ni profesional. Desde luego que, en aquel entonces, había oído hablar de Apple Computers. Lamentablemente, nunca me di cuenta, nunca me percaté de su Co-Fundador Steve Jobs. De hecho, tuvieron que pasar once años hasta que oí hablar de él, y todavía no pude comprender quien realmente fue como persona ni como emprendedor. En el mundo del arte se dice que uno vale más muerto que vivo. Y sin ánimo de ofender, creo que eso es verdad. Lo que intento decir es que todo el talento, la genialidad, la visión de Jobs podría haberse sabido antes y no después de su trágica muerte en el 2011.

Hoy en día, Jobs representa todo lo que un emprendedor puede llegar a ser. Jobs representa esperanza e ilusión. Un punto de referencia en el mundo del emprendimiento para que todos nosotros, como emprendedores que somos, sigamos adelante intentando cambiar el mundo a través de nuestras ideas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s